PALMA AQUARIUM

PALMA AQUARIUM

Con 12.000 m2 de instalaciones y más de 5 millones de litros de agua, Palma Aquarium, cuenta con la colección de corales vivos más grande de Europa con más de 275 especies. Además de una fiel reproducción de la vida marina que habita en todos los mares y océanos del mundo.

Disfruta del clima mediterráneo dejándote llevar por la belleza de los paisajes que encontrarás en nuestros jardines, donde seguirás descubriendo tanques co ...

Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • Con 12.000 m2 de instalaciones y más de 5 millones de litros de agua, Palma Aquarium, cuenta con la colección de corales vivos más grande de Europa con más de 275 especies. Además de una fiel reproducción de la vida marina que habita en todos los mares y océanos del mundo.

    Disfruta del clima mediterráneo dejándote llevar por la belleza de los paisajes que encontrarás en nuestros jardines, donde seguirás descubriendo tanques con habitantes tan apasionantes como los nuevos tiburones martillo. Adéntrate en la Jungla, una fiel reproducción de la selva del Amazonas y activa tus sentidos en el jardín de azotea más grande de España.

    No os perdáis el Big Blue, el tanque de tiburones más profundo de Europa con 8’5 metros de profundidad, que alberga 11 tiburones junto con otras especies que habitan el gran océano.

    Horarios:






    Ocio y entretenimiento



    Powered by Sport&Apps