cuevas de Arta

cuevas de Arta

Situadas en la costa del término de Capdepera, en el Cap Vermell, las cuevas de Artá están rodeadas de montañas que se levantan sobre el mar. Se trata de unas cuevas espectaculares, un lugar que no deben perderse. Están abiertas durante todo el año.

La duración de la visita es de 35 a 40 minutos. Se incluye visita con guía en español, francés, inglés y alemán. La temperatura interior es de unos 18º y la humedad osci ...

Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • Situadas en la costa del término de Capdepera, en el Cap Vermell, las cuevas de Artá están rodeadas de montañas que se levantan sobre el mar. Se trata de unas cuevas espectaculares, un lugar que no deben perderse. Están abiertas durante todo el año.

    La duración de la visita es de 35 a 40 minutos. Se incluye visita con guía en español, francés, inglés y alemán. La temperatura interior es de unos 18º y la humedad oscila del 30 % (invierno) al 95% (verano).

    Abril, Mayo, Junio y Octubre: 10h a 18h / Julio, Agosto y Septiembre: 10h a 19h / Noviembre a Marzo: 10h a 17h


    Una vez franqueada la entrada, se accede a un vasto departamento llamado Vestíbulo o Salón de Entrada, en el que innumerables estalagmitas y estalactitas de prodigiosas formas y extraordinarias proporciones penden de una elevada bóveda. Altas estalagmitas se levantan del suelo, semejando formas humanas, inmóviles, rígidos, indiferentes a la mirada del hombre y con esa imponente superioridad de las extraordinarias creaciones de la naturaleza.

    Durante la visita podrán disfrutar de la visión de una estalagmita de 22 metros de altura en la Sala de la Reina.

    También asistirán a un espectáculo de luz y sonido en otra de las salas conocida como El Infierno.

    Naturaleza



    Powered by Sport&Apps