bodegas Miquel Oliver

bodegas Miquel Oliver

Miquel y Pilar, nieto y biznieta de Melchor Oliver, representamos la tercera y cuarta generación de una tradición vinícola que, junto con un equipo muy familiar, trabajamos día a día para poder seguir pasando el relevo y conseguir la sintonía perfecta entre pasado y presente. Del pasado, conservamos la esencia, la arquitectura, la pasión, el espíritu, el empeño y las raíces. El presente aporta energía, juventud, técnica, inn ...

Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • Miquel y Pilar, nieto y biznieta de Melchor Oliver, representamos la tercera y cuarta generación de una tradición vinícola que, junto con un equipo muy familiar, trabajamos día a día para poder seguir pasando el relevo y conseguir la sintonía perfecta entre pasado y presente. Del pasado, conservamos la esencia, la arquitectura, la pasión, el espíritu, el empeño y las raíces. El presente aporta energía, juventud, técnica, innovación ¡y vino!

    Y con todo ello más lo que vendrá, esperamos seguir escribiendo el futuro. Día a día y con la pasión que nos caracteriza, que es la esesencia de Vinyes i Bodegues Miquel Oliver. Desde 1912.

    Horario de atención al público:
    Lunes-Viernes: de 10 a 18 horas
    Sábados de 11 a 13.30 horas.


    Enoturismo



    Powered by Sport&Apps