bodegas Tianna Negre

bodegas Tianna Negre

La etiqueta de uno de nuestros vinos, la del vino Ses Nines, ilustra a nuestra madre cuando era niña jugando en la calle de su pueblo natal, Consell. Uno de esos pueblos con tradición viticultora, de la zona del Raiguer, que sufrieron los efectos devastadores de la filoxera a finales del siglo XIX. Debido a esto, los cultivos de vid se transformaron en cultivos de almendros pero nunca desapareció esa tradición viticultora en el mund ...

Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • La etiqueta de uno de nuestros vinos, la del vino Ses Nines, ilustra a nuestra madre cuando era niña jugando en la calle de su pueblo natal, Consell. Uno de esos pueblos con tradición viticultora, de la zona del Raiguer, que sufrieron los efectos devastadores de la filoxera a finales del siglo XIX. Debido a esto, los cultivos de vid se transformaron en cultivos de almendros pero nunca desapareció esa tradición viticultora en el mundo payés. Ya a mediados del siglo XX se produjo una reactivación del sector del vino, gracias al esfuerzo de los viticultores y vinicultores de la isla.

    La tienda Tianna Negre es de libre acceso y está abierta al público en horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 y los sábados de las 10:30 a las 14:00 (de Marzo a Octubre). De las 9:00 a las 16:00 (de Noviembre a Febrero). Cerramos sabados,domingos y festivos.

    Enoturismo



    Powered by Sport&Apps