Bodegas Antonio Nadal Ros

Bodegas Antonio Nadal Ros

Antonio Nadal Bodegas y Viñedos es una bodega familiar fundada por D. Antonio Nadal Ros, farmacéutico y analista de profesión. Su gran dedición y perseverancia en su trabajo fueron claves para anticiparse a sus tiempos y apreciar la belleza y la pasión que rodean al mundo de la vtivinicultura.

Tras adquirir en 1960 la Finca de Son Roig Don Antonio Nadal Ros empezó a elaborar sus vinos en 1968 y en el año 1989 entró a formar ...

Leer más


  • Comparte nuestra web:
  • Antonio Nadal Bodegas y Viñedos es una bodega familiar fundada por D. Antonio Nadal Ros, farmacéutico y analista de profesión. Su gran dedición y perseverancia en su trabajo fueron claves para anticiparse a sus tiempos y apreciar la belleza y la pasión que rodean al mundo de la vtivinicultura.

    Tras adquirir en 1960 la Finca de Son Roig Don Antonio Nadal Ros empezó a elaborar sus vinos en 1968 y en el año 1989 entró a formar parte de la Denominación de Origen Binissalem con el número 1, desde entonces fue incorporando modernas técnicas enológicas que combinadas con los métodos tradicionales permiten obtener unos vinos con personalidad propia.

    Si está interesado en visitar las Bodegas acérquese hasta nuestra finca de lunes a viernes en horario de mañana de 9:00h a 13:00h o en horario de tarde de 16:00h a 18:00h, los sábados y domingos también es posible visitar la bodega pero les recomendamos concertar previamente una cita en el teléfono (+34) 630 914 511.

    Enoturismo



    Powered by Sport&Apps